Suministros de Pan y Bollería en Segovia

Infórmese ahora de los productos y servicios de panadería y bollería con los que contamos.

Suministros de pan y bollería en Segovia, Castilla y León

En Bollería J. Sánchez e Hijos llevamos años repartiendo sabor y calidad entre nuestros clientes. Prestamos un servicio de suministros de pan y bollería basado en una elaboración cuidada y una materia prima excelente, que está suministrada por proveedores de profesionalidad probada.


Formamos parte de una larga cadena de suministro entre muchas grandes marcas del mercado español. Trabajamos con algunas como Gallo, Cidacos, Juver, Recondo, Panstar y Helados La Menorquina.

Relación con los proveedores

Intentamos mantener una relación seria con nuestros proveedores. Sabemos que gran parte de nuestro éxito depende de la relación con ellos. Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades de mercado y de negocio.


Somos conscientes de la gran responsabilidad de nuestro papel como intermediarios entre el cliente final y los proveedores, que tiene sus beneficios al final de la cadena de suministro.


Distribuimos los productos desde el polígono industrial de Segovia, en Castilla y León. Estamos especializados en platos semielaborados, pan y bollería, congelados para panadería, pastelería y hostelería, y materia prima.


Llevamos muchos años elaborando todos estos productos y ofreciéndolos a nuestros clientes con una cuidada combinación de sabor, calidad y buen precio.


Ofrecemos desde la bollería y panadería más elaborada hasta venta de pan congelado para cualquier negocio de pastelería, hostelería o panadería.

Décadas de experiencia nos avalan

Todo este trabajo es posible gracias a muchos años de especialización en un negocio familiar. La tradición ha pasado de padres a hijos y se remonta más de 30 años. Son tres décadas dando a nuestros clientes lo que merecen, productos hechos con la mejor calidad, un trato excelente y un precio económico.


En todo este tiempo ofreciendo bollería y panadería, nuestros valores hacia el cliente no han cambiado. Nuestra filosofía se basa en ofrecer un producto sabroso y elaborado con excelente materia prima. Si desea más información, llámenos.

Si desea pan y bollería de calidad, llámenos

© 2022 Bollería J. Sánchez e Hijos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL